El Foro Económico Mundial ha pedido a los gobiernos que modifiquen genéticamente a los ciudadanos para que se vuelvan «alérgicos al consumo de carne» como parte, dicen, de un plan para combatir la ebullición global.
Según un video recientemente resurgido, un bioeticista del FEM pidió que los humanos fueran modificados genéticamente para volverse mucho más pequeños en tamaño y completamente intolerantes a la carne.
Comer carne, según los planes del FEM, haría que una persona se enfermara violentamente o incluso muriera.
Hablando en el Festival Mundial de Ciencias de 2016, el Dr. Matthew Liao, director del Centro de Bioética de la Facultad de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York, describió su visión prepotente de modificar genéticamente a los humanos en nombre de salvar el planeta.
El resurgimiento público de este video ha logrado enfurecer a gran cantidad de personas, que desde diferentes partes del mundo se manifiestan en su contra: «Aunque hayan pasado casi 7 años desde la publicación de este material, no se permitirá que se logre el objetivo», escribe un usuario de redes sociales que rápidamente escala sorprendente número de visualizaciones.