LILIANA JIMENEZ
Apatzingán, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre envuelto en una cobija tirado sobre la carretera Apatzingán – Tepalcatepec a la altura del lugar conocido como La Majada.
Los hechos se realizaron la mañana de hoy, cuando el personal de la Guardia Civil recibió el reporte de una persona tirada sobre la mencionada carretera, por lo realizaron un recorrido y localizaron el cuerpo de un masculino no identificado, envuelto en una cobija de color morado con blanco.
De inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán para las investigaciones correspondientes en relación al homicidio del desconocido.
Minutos después llegó el Personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen quienes realizaron las primeras investigaciones sobre la muerte del hombre sin identificar de aproximadamente 25 a 30 años.
Los investigadores se percataron que tenía huellas de tortura e impactos de bala y fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado por sus familiares.