El juez que preside el caso de dinero secreto del expresidente Donald Trump se puso del lado de su equipo legal en un fallo del jueves que les dará acceso a la información privada de los jurados, según un informe de Newsweek.
El medio informó que el fallo del juez Juan Merchán se produce después de que más de un posible miembro del jurado expresara su preocupación de que se hubiera filtrado su información privada y se hubiera revelado su identidad.
«Merchan se puso del lado de los abogados de Trump el jueves y estuvo de acuerdo en que era ‘necesario’ que los abogados conocieran a los empleadores actuales y anteriores de los posibles jurados, pero que esos detalles no necesitaban ser publicados por la prensa», dice el informe.
Los fiscales de la fiscalía de distrito de Manhattan propusieron que los miembros del jurado se abstuvieran de responder dos de las preguntas “más identificativas” de la lista. Estas preguntas, denominadas 3A y 3, indagan sobre los empleadores actuales y anteriores del jurado, respectivamente.