La hijastra de la vicepresidente Kamala Harris ha comenzado a promover una campaña de recaudación de fondos de “ayuda urgente para los niños de Gaza” a través de una publicación en las redes sociales, una medida que un congresista republicano calificó de “aborrecible”.
“Ella Emhoff, de 24 años, cuyo padre, el primer caballero Doug Emhoff, es judío, publicó una campaña de recaudación de fondos” para el esfuerzo “en su cuenta personal de Instagram”, informó el New York Post.
“No hace mención de las decenas de niños israelíes asesinados entre los 1.400 israelíes inocentes asesinados por terroristas de Hamas el 7 de octubre”, señaló además el medio, añadiendo que el llamamiento se dirigió a los 315.000 seguidores de Emhoff.
Hasta ahora, la recaudación de fondos ha recaudado casi 8 millones de dólares. Está siendo operado por el Fondo de Ayuda para Niños Palestinos, una organización sin fines de lucro con sede en Kent, Ohio, que recaudó más de 21 millones de dólares en 2021, señaló ProPublica.
No está claro cuánto, si es que ella ha donado algo a la causa.