El oficialismo mexicano sigue en el intento de influir en el ánimo ciudadano utilizando encuestas cada vez más identificadas con el interés que con la seriedad y eso no le está resultando.
De acuerdo a Johan Relifer, maestro de las encuestas a nivel mundial, pionero en el tema, las encuestadoras mexicana, todas aquellas que para el oficialismo son serias, demuestran o no conocer realmente la forma y fondo de una encuesta o bien, verdaderamente les interesa más presentar resultados falsos o subjetivos, aunque les cueste su reconocimiento como de resultados falsos.
Relifer, revisó cuidadosamente las publicaciones de encuestas mexicanas enviadas por ciudadanos del país latinoamericano y reaccionó asegurando que están muy lejos de poder reflejar el sentir de los ciudadanos que supuestamente encuestan.
«Aquí hay grandes errores que estas encuestadoras cometen por ignorancia, las encuestas se realizan desde otro plano -que no te comparto por cierto- creo que un día simplemente decidieron someterse a la crítica y «venderse». por resultados que el cliente pide. Es decepcionante saber que utilizan la palabra encuesta sin saber lo que están haciendo. Aseguró el pionero de las encuestas a livingpacking en exclusiva. /www.tictacnews.us