
LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán. – Localizan el cadáver de un elemento de Tránsito y Movilidad, con huellas de estrangulamiento, envuelto en una cobija y bolsas de plástico de color negro, amarradas con cinta de color gris y canela, tirado en un predio de la colonia 3 de Agosto.
El hallazgo del cuerpo del policía se realizó la mañana de hoy, tirado en un predio, ubicado en la Calle Hamburgo y Álamos, por vecinos que pasaban por el lugar, de inmediato alertaron a la policía.
Al llegar al lugar los policías confirmaron la presencia del cuerpo de una persona envuelta en una cobija y bolsas negras amarrado con cinta adhesiva y acordonaron cuadras a la ronda.
Posteriormente llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán.
De inmediato realizaron la recolección de indicios, al destapar el cuerpo confirmaron que se trataba del elemento de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Carlos Barajas Simental, de 24 años.
Los investigadores al revisar el cuerpo, se percataron que presentaba huellas de estrangulamiento.
Al término de las investigaciones, el cadáver fue trasladado al SEMEFO. Mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y detener a los responsables.
Como se recordará ayer, la Fiscalía de Michoacán emitió la ficha de búsqueda de desaparecidos, donde informaba que había salido franco ayer, a las 07:00 de la mañana y no se volvió a saber nada de él.