El senador republicano de Texas, Ted Cruz, dijo esta semana después del debate de Donald Trump con la vicepresidente Kamala Harris que el expresidente debe centrarse en las declaraciones, posiciones políticas y retórica pasadas de Harris, porque es necesario recordar a los votantes cuán radicales son.
Cruz asistió a una entrevista con el presentador de Fox News, Sean Hannity, donde ambos discutieron el debate.
“Quiero decir, y hay tantas cosas que no entendemos. Quitar fondos, desmantelar, reinventar ICE, la policía, Minneapolis, querían hablar del 6 de enero. Hubo 600 disturbios en el verano de 2020”, comenzó Hannity. “Ella tuitea el Fondo de Fianzas de Minnesota, Minnesota, cuatro días después de que se quemara la comisaría de policía.
“Y, ya sabes, ‘no pararán’. No deberían parar. No vamos a parar”, todas las cosas que dijo. Los jóvenes de 18 a 24 años son estúpidos. Abolir el obstruccionismo para aprobar el Green New Deal. La inflación es transitoria. La frontera es segura. Estamos orgullosos de la ‘Bidenomía’. Es necesario despertar al país. Nunca deportaremos a ilegales. Y ahora vamos a ofrecer operaciones gratuitas de cambio de sexo a delincuentes convictos e inmigrantes ilegales. ¿Cómo será eso en su estado de Texas? «Me imagino que no tan bien», añadió Hannity.