La escasez de alimentos en Corea del Norte ha forzado a los maestros a cosechar personalmente las raciones de papas que les fueron asignadas por el régimen de Kim Jong-un. El alarmante escenario tiene lugar tras las lluvias torrenciales que eliminaron tierras de cultivo y dieron otro golpe a una economía que ya se encontraba fuertemente golpeada por el impacto del COVID-19. Se espera que la combinación de estos factores genere la mayor contracción en la economía norcoreana en más de dos décadas.
“Los maestros que deberían estar en la escuela están en los campos de papa”, dijo este martes una fuente de la provincia de Yanggang al diario Daily NK. “Esto se debe a que ellos mismos deben cosechar las raciones y llevarlas por su cuenta”.
Possible Contraindications The following individuals should not take kamagra if you have already taken another ED medicine. buy sildenafil canada Treatment: If we talk about treatment for erectile dysfunction, there may be several suggestions online sales viagra for a person. But you should not hide your appalachianmagazine.com levitra samples face in your pillow anymore. Poor stance and overstretching and over focusing on muscles and bones and conditions, for example, levitra uk joint inflammation can prompt unending back agony.Las papas suelen ser entregadas directamente a los maestros por las cooperativas encargadas de cultivarlas. Sin embargo, este año sólo se entregó una guía de suministro con la cantidad de papa asignada. En consecuencia, los maestros tuvieron que dirigirse a las granjas para cavar y transportar las papas ellos mismos.