Autoridades de la localidad estadounidense de Ferguson decretaron este lunesestado de emergencia, por los disturbios registrados a un año de la muerte del joven afroamericano Michael Brown a manos de un policía.
La noche del domingo se registro un tiroteo y varios enfrentamientos entre manifestantes y policías, tras las concentraciones que conmemoraban el primer año de la muerte de Brown. El saldo fue de al menos 56 detenidos.
“Los recientes actos de violencia no serán tolerados en una comunidad que ha trabajado sin descanso durante el último año para reconstruirse y volverse más fuerte”, señaló en un comunicado Steve Stenger, funcionario del Condado de Saint Louis.
La orden ejecutiva puso a John Belmar, del departamento de policía del condado, al frente de las operaciones en Ferguson y áreas aledañas.
El domingo, 200 personas marcharon desde la céntrica catedral hasta el edificio de la corte federal en la ciudad de Saint Louis, a unos 16 kilómetros de Ferguson.
Impotence cures online has been the hottest innovations made by numerous reliable pharmacies. cheap cheap viagra But it wasn’t until 1963 when scientists at the Council for Scientific and http://appalachianmagazine.com/2017/04/11/pokeweed-americas-tasty-salad-and-highly-poisonous-plant/ levitra sale Industrial Research (CSIR), South Africa’s national laboratory, began studying hoodia. Shilajit, Ashwagandha, Kavach Beej, Kesar, Jaiphal, Shatavari, Haritaki, Swarna Bang levitra uk and Lauh Basma are the key ingredients of Mast Mood oil. Women who canada levitra find it difficult to get lubricated and aroused even after being excited can take herbal female libido enhancement strategies, every woman can now achieve her fullest sexual potential.
Los manifestantes portaban pancartas con mensajes como “El racismo aún vive aquí”, corearon consignas, rezaron y pidieron actuar al Departamento de Justicia.
Otro grupo de manifestantes bloqueo el tránsito en una carretera interestatal, donde la policía realizó algunas detenciones a fin de restablecer el flujo vehicular.
Por su parte, la procuradora general estadounidense, Loretta Lynch, señaló que la restauración de la confianza entre la policía y las comunidades es una de sus prioridades, y advirtió que los cuerpos policiales tienen derecho a defenderse cuando son atacados.
Lynch encabeza mesas de discusión en una gira de seis ciudades para subrayar el trabajo que ciudadanos y autoridades están realizando para mejorar sus relaciones.