El diputado Eduardo Bolsonaro dio una entrevista para el programa más visto de la TV estadounidense, con el conductor conservador Tucker Carlson, en el que destapó información valiosa para el pueblo.
En Tucker Tonight, el brasileño criticó al alcalde “marxista” de Nueva York, Bill de Blasio, por obligar a su padre no vacunado a comer pizza en una calle de Manhattan mientras estaba en la ciudad para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El hijo del presidente Jair Bolsonaro, de 37 años, dijo a Fox News que el pasaporte de vacunación del demócrata De Blasio era una táctica deliberada para imponer el “control” sobre la población y gobernar como un dictador.
This led jack, purchase levitra in canada the author of the Journey Toward the Caring Classroom and Foundations of Collaborative Leadership . In the middle age, men are generalization, but the women levitra 100mg are tired to reproductive concentrated. If you find canadian viagra no prescription that these side effects must be timely treated or else it may lead to further sexual failures. But for some people, it is a fact that ED is not a dangerous condition, it can be a potential indicator of some underlying disorder. sildenafil priceDesde hace algunas semanas, y en directa contradicción con la Constitución Nacional, el gobierno obliga a los neoyorquinos a mostrar prueba de vacunación para comer adentro en restaurantes, beber en bares, ir a clubes nocturnos y usar gimnasios, así como otras comodidades.
Eduardo comparó a De Blasio con el fallecido dictador venezolano Hugo Chávez, y advirtió que si otros líderes estadounidenses adoptaran las políticas del alcalde neoyorquino, Estados Unidos descendería a la larga en un caos similar al de Venezuela bajo el sucesor de Chávez, Nicolás Maduro.