Michael Avenatti, ex abogado de la estrella de cine para adultos Stormy Daniels, dijo a fines de la semana pasada que ha estado en contacto con el equipo del juicio por dinero secreto del expresidente Donald Trump y se ha ofrecido a testificar en nombre de Trump si es necesario.
En una entrevista con el New York Post, Avenatti calificó el juicio de Trump como injusto y motivado políticamente, al tiempo que sugirió que su ex clienta, a quien fue condenada por defraudar, fue deshonesta con él con respecto a su fallida demanda contra Trump durante su mandato.
“La defensa se ha puesto en contacto conmigo”, dijo Avenatti a The Post por teléfono desde Terminal Island, una prisión federal de mínima seguridad en Los Ángeles, donde actualmente cumple una condena de 19 años por extorsión, evasión fiscal, fraude, malversación de fondos y otros delitos. delitos federales.
“Estaría más que feliz de testificar. No sé si me llamarán a testificar, pero he estado en contacto con la defensa de Trump durante casi un año”, señaló Avenatti, sin ofrecer más detalles de sus conversaciones con el equipo legal de Trump.