Una abogada y vocera legal del expresidente Donald Trump dijo que el hecho de que haya sido acusado en Washington, D.C., donde predominan los demócratas, no significa que el resultado de su caso sea inevitable.
Alina Habba habló con Newsmax TV el miércoles por la noche antes de la comparecencia de Trump en la corte en la capital de la nación el jueves por la tarde ante la juez federal de distrito Tanya Chutkan, designada por Obama que tiene la reputación de imponer castigos más severos de lo habitual a los manifestantes del 6 de enero, que han comparecido en su sala de audiencias.
El fiscal especial Jack Smith acusó a Trump a principios de esta semana de cuatro delitos graves vinculados a supuestas acciones el 6 de enero de 2021, el día de los disturbios en el Capitolio de EE. UU.
El presentador Rob Schmitt reprodujo por primera vez un clip con el exfiscal federal Joe diGenova, quien predijo que la combinación de Chutkan, un grupo de jurados predominantemente demócrata y la afiliación política de Trump como republicano, aseguraría que sea condenado.