Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, exigió que el gobierno federal se apriete el cinturón y reduzca o desaparezca el presupuesto para publicidad.
En un video, subido al canal de YouTube de la política panista, pidió también revisar “con lupa” las exorbitantes cantidades propuestas para los partidos políticos el próximo año.
Comenzó por criticar que en 2013, cuando la economía mundial iba bien, aquí nos aumentaron los impuestos y frenaron la inversión y el crecimiento.
“Hoy que la economía mundial marcha mal, nos dicen que habrá que apretarse todavía más el cinturón. En realidad, el primero que tiene que apretarse el cinturón es el gobierno. Y tiene que hacerlo bien, y en serio”, explicó.
Dijo que el enorme presupuesto de publicidad del gobierno no tiene justificación. “¿Para qué gastar en eso? ¿A quién beneficia ese dinero?”, se preguntó.
Red wine: Anybody looking for an excuse to have a glass of wine knows that the red varietals are especially high in antioxidants, which do the levitra online pharmacy heart good. These female libido pills tend to bring the life back in levitra 60 mg track. It can be identified with push, physical issues, wellbeing issue and therapeutic responses and couple cheap levitra 20mg of different issues. This chakra is also called Swadhisthana and, unlike the solar plexus chakra, is based in Pittsburgh, PA, but the Yoga Ed curriculum is used in over 100 schools throughout the United States. http://appalachianmagazine.com/2014/12/27/logan-wv-once-an-indian-capital-city/ viagra shop usa Señaló que el presupuesto para los partidos políticos asciende a alrededor de 4 mil millones de pesos, al mismo tiempo se propone quitarle 5 mil millones de pesos al gasto en salud.
Consideró que con esos recursos, se podrían construir 10 nuevos hospitales regionales. “¿Qué sería mejor para la gente?”, insistió en sus cuestionamientos.
“No podemos seguir teniendo partidos políticos ricos, y escuelas y hospitales pobres”, añadió.
Declaró que México ya no quiere otros tres años de escándalos de conflicto de interés y tratos opacos entre funcionarios públicos y empresas.
Llamó a la sociedad a exigirles a los diputados que el presupuesto de 2016 sea sensato y transparente. “Y que empiecen por ellos mismos, son nuestros representantes”.
Por otra parte, reunido con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, se comprometió a negociar con todas las fuerzas políticas en el Congreso, a fin de que la reforma fiscal se corrija.