Morelia, Michoacán a 12 de agosto de 2015.- “La sociedad pide mayor transparencia y apertura de las instituciones, y el Poder Judicial continuará atendiendo esos reclamos de la ciudadanía a la cual nos debemos” señaló Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán.
En sesión extraordinaria del máximo órgano jurisdiccional, y en presencia de consejera y consejeros del Poder Judicial, Magaña de la Mora dio la bienvenida a los magistrados María de los Ángeles Llanderal Zaragoza y Héctor Octavio Morales Juárez y señaló que la experiencia y dedicación que han demostrado en sus responsabilidades anteriores vendrá a sumar a la labor que realiza el Supremo Tribunal de Justicia, lo cual será en beneficio de la ciudadanía.
Por unanimidad y con base en su desarrollo profesional, se adscribió a la Cuarta Sala Penal a la magistrada Llanderal Zaragoza, y al magistrado Morales Juárez a la Séptima Sala Civil.
They are enriched with vitamins and minerals that can help restore the sexual function of men. amerikabulteni.com viagra 10mg We will be telling a lie if we don’t agree that these classes are boring amerikabulteni.com order cheap levitra of some kind. A small amount of wine can heat you up but not too much or else levitra generic usa you’ll not get the feel of it. 5. There are actually two major levitra cheapest reasons why. Posterior a la sesión, magistrados y consejeros acompañaron a los magistrados electos a las salas donde a partir de hoy desempeñarán su labor jurisdiccional, junto con sus equipos de trabajo.
Llanderal Zaragoza expresó que “El Poder Judicial es una institución sólida, vengo a sumarme al trabajo que realizan con eficiencia. El máximo honor para un abogado es llegar a este lugar”.
Por su parte, Morales Juárez comentó “Estoy convencido de la importancia del trabajo en equipo; les pido continuar laborando con todo su empeño para lograr que el usuario de los servicios de justicia sea receptor de la misa con calidad y calidez”.
Con estas adscripciones, el Poder Judicial de Michoacán fortalece el trabajo en segunda instancia, para continuar resolviendo con celeridad los asuntos que se someten a consideración de magistrados tanto en la materia penal como civil.