Crece la presión en contra de Anthony Fauci, asesor médico jefe del presidente de los Estados Unidos desde 2021, por la contradicción entre aprobar la inyección contra el Co19 y no hacerlo con los medicamentos ya probados con antelación y en la práctica, que actuan contra el padecimiento.
El abogado estadounidense, descendiente de la amada familia Kennedy, Robert F. Kennedy Jr. , ha explicado públicamente que: “El problema de Tony Fauci es este: hay una ley federal poco conocida que dice: ‘No se puede otorgar una autorización de uso de emergencia a una vacuna, si hay algún medicamento aprobado para cualquier propósito que se muestra efectivo contra la enfermedad objetivo’.
Robert, ha mencionado que de acuerdo a esta ley: «Si Tony Fauci o cualquiera hubiera admitido que la hidroxicloroquina o la ivermectina son efectivas contra el COVID, habría sido ilegal para ellos dar la autorización de uso de emergencia a las vacunas y nunca podrían haberlas aprobado».
Uno de los grandes cuestionamientos ciudadanos al momento en contra de Fauci, es precisamente que no se haya autorizado el uso de los medicamentos arriba anotados y sí el de una inyección que se ha experimentado, no es efectiva para la enfermedad objetivo y que sí ha dado a una empresa ganancias de 200 mil millones de dólares, que sin las ventas apoyadas por el asesor de la Casa Blanca se habría derrumbado», aseguró Robert F. Kennedy Jr.sr490.com