
La representante republicana, Marjorie Taylor Greene, se refirió al escándalo que se ha suscitado por la información descubierta sobre la familia Biden.
«Bueno, es explosivo. Y hemos dicho desde el principio, cuando los republicanos obtuvieron la mayoría en el Comité de Supervisión, nuestra investigación no fue sobre Hunter Biden y la computadora portátil, aclaró.
Se refirió Taylor Greene al punto exacto de la exploración republicana: «Nuestra investigación fue sobre el propio Joe Biden. Y yo». Estoy muy agradecida con nuestro presidente, Jamie Comer, que está haciendo un gran trabajo al frente de nuestro comité de supervisión y el personal que trabaja horas extra para ayudar a revelar toda esta información».
Destacó la representante su impresión al revisar los asuntos financieros: «Fue impactante para mí cuando entramos en la tesorería hace unas semanas. y lea los informes de SARS (Informe de actividad sospechosa) sobre la familia Biden».
«No hubo sólo uno o dos informes de SARS que son informes de actividades sospechosas producidos por bancos. Hubo más de 200 informes de Kimberly, esto es algo que no existe en la familia de Trump, pero es abrumador para la familia Biden…», termina la legisladora la entrevista con The Kimberly Guilfoyle.