La explosión de un coche bomba el jueves por la noche en un retén policial de la capital de Arabia Saudita causó la muerte del conductor e hirió a dos policías, indicó el ministerio del Interior saudí.
Los agentes fueron trasladados a un hospital y su estado de salud es «estable», según un portavoz del ministerio, citado por la agencia oficial SPA.
El portavoz precisó que los policías habían detenido el coche para un control de rutina a la hora de la ruptura del ayuno, en el último día del Ramadán.
«El conductor hizo entonces explotar el vehículo, perdiendo la vida», añadió.
Según el ministerio, el conductor era Abdalá al Rashid, un saudí de 19 años, que había matado a su tío materno Rashed al Sofian antes de la explosión.
The solution also concentrates more on the penile which, through spinal interactions, causing somatic and parasympathetic efferent cost levitra lowest actions. The main benefit of sex in men depends on mood When men are burdened with responsibilities they refrain from having cialis generico uk sexual intercourse. Topical cream for female levitra side effects sexual enhancement has attained significant demand. Sexual activities like tadalafil 5mg india touching, cuddling, kissing and holding hands play an important role in improving love, relationship and happiness in married life. El gobierno saudí abrió una investigación para determinar lo sucedido.
Preguntado sobre si estos hechos estarían vinculados al grupo yihadista Estado Islámico, el general Mansur al Turki, portavoz del ministerio de Interior, dijo esperar las informaciones de los investigadores.
Sin embargo, Turki señaló que la explosión tuvo lugar en la carretera que lleva a la prisión de Al Hair, donde varios yihadistas están encarcelados.
Arabia Saudita, que participa en la coalición dirigida por Washington contra el EI en Iraq y en Siria, multiplicó estos últimos meses las detenciones de extremistas sunitas acusados de preparar ataques en el país.
En mayo, la provincia oriental de Arabia Saudita registró dos atentados contra mezquitas chiitas, reivindicados por el EI, que dejaron 25 muertos.