
Michoacán. LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán. – Un hombre al momento no identificado, fue atacado a balazos cuando conducía un vehículo, sobre la avenida Camelinas, y en su desesperación para salvar su vida, ingresó al hotel Holiday Inn Express, y murió en la recepción.
Los hechos se registraron al filo de las 05:30 horas, cuando un hombre, conducía un vehículo compacto, color gris, placas PFF-394_V de esta entidad, sobre los carriles de baja velocidad de la avenida Camelinas.
Al circular a la altura del hotel Inn Express, el automovilista fue atacado a balazos por desconocidos, que acertaron por lo menos cinco impactos de bala en el parabrisas.
La víctima herida, bajó de su auto y corrió a la recepción del hotel, donde quedó sin vida y fueron los empleados del lugar, quienes solicitaron el apoyo de la policía.
En cuestión de minutos la zona de Camelinas fue acordonada por la policía al confirmar la muerte del hombre no identificado, quien quedó sin vida en la recepción del hotel.
Sobre el carril de baja velocidad quedó el vehículo baleado y a unos metros, varios casquillos percutidos tirados sobre la pavimento.
El personal de la PGJE se encargó de las investigaciones del caso y trasladó el cadáver del desconocido al SEMEFO local.