Inmediatamente después de la lectura de cargos del expresidente Donald Trump por cargos federales relacionados con su manejo de documentos clasificados el martes en Miami, Letitia James, fiscal general de Nueva York, anunció una actualización del caso presentado en su contra por el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg.
Hablando con Alex Wagneron de MSNBC en un panel en el Festival de Cine de Tribeca, James dijo que el caso federal tendrá prioridad sobre el caso de Bragg, un caso que presentó contra la Organización Trump, y un caso potencial en el condado de Fulton, Georgia.
“Con toda probabilidad, creo que mi caso, así como el caso de DA Bragg y Georgia, lamentablemente tendrán que ser aplazados en espera del resultado del caso federal”, dijo James.
“Así que todo depende de la programación de este caso en particular. Sé que va a haber una inundación, una ráfaga de mociones, mociones para desestimar, problemas de descubrimiento, todo eso. Así que realmente todo depende. Obviamente, todos queremos saber qué hará la juez Aileen Cannon y si retrasará o no este caso en particular”.CBrief