Alertan sobre la imposición que quiere lograr la Organización Mundial de la Salud (OMS), para ser ella la única autoridad sanitaria en el mundo y esto, aseguran miles en redes sociales, es peligroso: «Sólo queda un mes, TODOS deberían estar conscientes de ello».
De acuerdo a los inconformes que se han manifestado en contra de la imposición de la OMS a la que se acusa masivamente de haber ocasionado millones de muertes: «Estamos a punto de perder nuestra soberanía médica ante la Organización Mundial de la Salud, la votación se realiza a puerta cerrada».
Se informa también que: «La declaración política sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias. En mayo de 2024, 194 estados miembros de la OMS tendrán su votación final sobre estos dos acuerdos internacionales. Este proceso se lleva a cabo a puerta cerrada»
Asimismo, se ha criticado la sumisión de los medidos de comunicación pifias: «No se informa ni se discute en nuestros periódicos, en nuestros parlamentos nacionales, en las universidades o en la sociedad. La OMS reclama en estos dos instrumentos legales un liderazgo absoluto e incuestionable en todos los asuntos de salud en lo que respecta a la prevención, preparación y respuesta a las pandemias». /www.tictacnews.us