La campaña del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para las primarias presidenciales de 2024 se enfrenta a una batalla cada vez más cuesta arriba y pronto podría detenerse bruscamente si un informe del fin de semana sirve de indicación.
Según The Associated Press, las fuentes informaron al servicio de noticias que los tres “altos funcionarios” de un Super PAC de DeSantis abandonaron la organización el sábado, “la última señal de inestabilidad dentro de la operación política del aspirante a 2024, apenas seis semanas antes de las asambleas electorales republicanas de Iowa”.
«Kristin Davison se separó de Never Back Down justo después de asumir la dirección del grupo tras la salida del director ejecutivo Chris Jankowski hace menos de dos semanas», informó AP, citando fuentes familiarizadas con la situación.
“También se fueron el sábado la directora de comunicaciones Erin Perrine y el director de operaciones Matt Palmisano, según dos personas familiarizadas con el asunto que hablaron bajo condición de anonimato.