Cuando la exrepresentante de Hawái Tulsi Gabbard era demócrata, generó controversia al criticar el historial de la entonces senadora de California, Kamala Harris, durante su debate de las primarias presidenciales de 2020.
Ahora, Gabbard le está aconsejando al expresidente Donald Trump que se centre en el carácter de Harris en su próximo debate contra ella a finales de este mes.
“Se trata de su carácter”, dijo Gabbard durante una entrevista con el Washington Examiner. “Eso fue realmente lo que expuse en ese debate en 2019 cuando ambos éramos candidatos a la presidencia, su hipocresía y cómo decía una cosa y hacía otra.
“Ella exigía a las personas, al pueblo, un estándar y se exigía a sí misma un estándar diferente. La desafié sobre el historial del que ella decía estar orgullosa, y no tenía nada que decir para defender ese historial. No ha cambiado mucho entre entonces y ahora”, continuó Gabbard.
El consejo de Gabbard contrasta con el de otros partidarios de Trump, que instan al expresidente a centrarse en criticar las políticas de Harris en lugar de su carácter.