Fuertes críticas está recibiendo Bill Gates, tras difundirse su anuncia acerca de la caducidad que tendrán los telefónos celulares. Es decir, que prevé la desaparición de esta ya muy penetrada herramienta de comunicación.
Lo peor del anuncio de Gates, no es que los teléfonos celulares desaparezcan, sino que de acuerdo a la información de Herald USA, este señor se refirió a que los teléfonos de hoy serán reemplazados por lo que llamó tatuajes electrónicos.
Ante el anuncio de que lo que se creía imposible por el uso pervertido de la tecnología, millones de personas se han manifestado en redes sociales, en contra del multimillonario y sus ideas calificadas ya como de locura traumática.
Según Gates, los tatuajes contendrán información personal y ya se está trabajando en ellos. En donde se utiliza nanotecnología que incluye la medición de presión arerial, oxigenación, etcétera. Todo un monitoreo que puede reemplazar las reviciones medicas anuales.
Desde luego, también se busca que el tatuaje electrónico dé los mismos servicios al cliente que los telefónos inteligentes.
Por lo pronto, los ciudadanos del mundo rechazan abiertamente sujetarse a las ideas ya delirantes, dicen, de Gates. sr490.com