ANA MARIA GUERRERO
A un año de la tragedia de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, siguen en la calle los responsables y sin justicia las víctimas.
De esta manera lo denunciaron familiares de víctimas y afectados por los errores de construcción y mantenimiento de la polémica línea de transporte, que evidenció corrupción, ambición e irresponsabilidad del gobierno que la construyó, cuyo titular era Marcelo Ebrad y tesorero, Mario Delgado, recordaron quienes acudieron este día a la zona de la tragedia, en recuerdo de un hecho que espera justicia.
Los manifestantes han referido que están conscientes de quienes son los responsables, aparte de las constructoras y de la propia titular del gobierno local actualmente, Claudia Sheinbaum, quien omitió al menos una inspección, ya que olvidó el mantenimiento.
Lamentaron quienes acudieron al recordatorio, que el gobierno de México y el de la Ciudad de México, intenten echar al olvido un hecho que ni le ha importado, ni tiene señales de ser valorado para que los responsables enfrenten a la justicia.sr490.com