• Diputado Octavio Ocampo Córdova, Coordinador del GPPRD
• Aspiramos a transformar para vivir en una sociedad más justa
Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2024.-La diputada local, Brissa Arroyo Martínez, destacó que el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), es sinónimo de juventud, del relevo generacional en esta nueva forma de hacer política, y ambos, junto al Coordinador Parlamentario, Octavio Ocampo, vienen de una formación de izquierda, que crecieron en un partido que hizo grandes aportaciones a la vida democrática del país.
Por lo que en este contexto, afirmó: “Hemos entendido el papel que nos toca desempeñar y representar al lado de la ciudadanía, porque, somos las nuevas generaciones quienes aspiramos a transformar el mundo para vivir en una sociedad más justa, más equitativa y con oportunidades para todas y todos”.
La “Hija del Sol”, detalló que en el GPPRD existe el compromiso de impulsar una agenda legislativa propia, con alto contenido social, encaminada a beneficiar a amplios sectores de la sociedad, abarcando temas como medio ambiente, economía, agropecuario, educación, salud, seguridad, juventudes, comunidad migrante, pueblos originarios y la defensa de los derechos de las mujeres, entre otros.
Sostuvo que “en el Grupo Parlamentario del PRD, somos un partido de izquierda, sin dudarlo, creemos en la democracia, y fundamentalmente representamos un partido con identidad propia, porque somos herederos de este legado que dejó el movimiento democratizador”.
Arroyo Martínez, refrendó el compromiso de ¡legislar en serio!, con transparencia, responsabilidad y de la mano de la ciudadanía, “nos interesa que el quehacer legislativo llegue a todo el estado, y que el trabajo que hagamos no se quede en estas paredes del recinto”.
Es importante destacar que, el Diputado Local, Octavio Ocampo, será el coordinador del GPPRD por este período legislativo, y junto con la Diputada Local, Brissa Arroyo, estarán presentando iniciativas que beneficien a las michoacanas y michoacanos./REDACCION