MÉXICO DF (Reuters) – Una precandidata a alcaldesa fue encontrada decapitada en un pequeño municipio del violento estado mexicano de Guerrero, donde en septiembre de 2014 un grupo de 43 estudiantes desapareció y fue supuestamente masacrado, dijo el miércoles la fiscalía local.
Aidé Nava fue secuestrada el martes en el municipio de Ahuacuotzingo, del cual aspiraba a ser alcaldesa. Su cuerpo fue encontrado a unos 300 kilómetros al suroeste de esa zona con un mensaje de uno de los grupos del narcotráfico que mantienen la región bajo amenaza.
«Sí, fue encontrada muerta», confirmó a Reuters una fuente de la fiscalía local que pidió anonimato.
De acuerdo con la agencia local de noticias Quadratín, cerca del cuerpo fue hallado un mensaje de los Rojos, una organización de la delincuencia organizada rival de Guerreros Unidos, al que se responsabiliza por la matanza de los estudiantes.
Current statistics claim that there generic tadalafil online are 21 other drugs (such as Prednisone) the side effects of extended use can be far worse than the allergy itself. online levitra http://appalachianmagazine.com/2019/04/05/the-early-practice-of-photographing-the-dead/ They are meant only to be used as an aid to masturbation. This is a wonderful love cialis 20 mg medicine and you can ignite the fire in your love life. However, both high cholesterol and erectile dysfunction tadalafil 20mg from india are reversible.
«Esto le va a pasar a todos los putos políticos que no se quieran alinear», decía el mensaje.
El año pasado, el hijo de Aidé Nava fue secuestrado y hasta hoy permanece desaparecido y su esposo, un ex alcalde, fue asesinado, también en Guerrero.
Guerrero, al igual que otros ocho estados en el país, tendrá elecciones en junio para elegir gobernadores, pero estos comicios han sido puestos en duda debido a la inestabilidad social existente después del crimen de los estudiantes y debido a la resistencia de grupos de maestros a la aplicación de una reciente reforma educativa.