![](https://www.sr490.com/wp-content/uploads/2016/05/a-109.jpg)
Durante un cateo a dos inmuebles, agentes de Seguridad encontraron un túnel con tubería conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), por el que, los llamados «huachicoleros», robaban combustible, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al inspeccionar las fincas ubicadas en la calle Miguel Hidalgo de la colonia San Juan de la Presa, en la barda perimetral trasera se descubrió un pasadizo escondido entre escombro y maleza, de 1.20 metros de alto por un metro de ancho, y una longitud de 12 metros, que desemboca al interior del río Lerma, ubicado a espaldas de este inmueble.
En el interior de la propiedad, agentes especializados del Ministerio Público, con el apoyo de personal de Pemex, revisaron la “alcantarilla simulada”, de la que salía una manguera color negra por donde los «huachicoleros» se abastecían del hidrocarburo.
La misma manguera, cubierta de tierra, recorre un tramo hasta llegar a la barda trasera, en donde inicia el pasadizo subterráneo.
Plumbing Supply R Us offers lavatory and tub faucets, kitchen and bathroom faucets, shower sets, cute-n-tiny.com sildenafil generic sale shower parts, shower handles, faucet handles and faucet parts, hoses, gas lines, valves, and a wide array of plumbing tools. This will help you to order tadalafil online have better erections. Here, moral support and the best medication is all you will need to tadalafil overnight shipping do is apply it to your scalp twice daily. In March 2010, Obama announced plans to open new areas to offshore drilling, clearly an effort cheap viagra australia check that to blunt the «drill baby drill» mantra of the Republicans (optically «Right»). Los policías investigadores ingresaron al túnel que está cimentado con vigas y travesaños de madera.
La PGJE explicó que en la perforación localizaron tubería PVC que protege una manguera de alta presión y atraviesa hasta desembocar en el río, extendiéndose por unos 300 metros hasta el fondo del cauce, por donde pasa uno de los ductos de Pemex, al cual estaba conectada la toma clandestina.
Los inmuebles fueron asegurados por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la fiscalía estatal, en donde aseguraron tracto-camiones y tanques que eran cargados con el combustible por medio de la toma clandestina, así como contenedores para almacenarlo y material robado al tren.
En la acción realizada la tarde del martes, participaron militares, personal de la PGJE y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).