La inseguridad desatada por el gobierno demócrata de California y por los alcaldes del mismo partido, que sorprende a residentes el hallazgo de una mujer muerta y envuelta en plástico en Los Angeles.
De acuerdo a la información, el cadáver localizado en el interior de la casa que visitaba en California, corresponde a Hannah Rachel Collins de Mississippi, de 30 años, quien estaba de visita y planeaba regresar a su estado este mismo mes.
El cadáver fue encontrado dentro de la casa en donde se hospedaba en Los Ángeles, por una mujer que acudió a la habitación de su hijo en busca del origen de un olor a gas que percibía.
De acuerdo a la declaración de la madre de Hannah a FOX News, la última vez que tuvieron noticias de ella fue el 7 de agosto.
Aún no se ha dado a conocer la identidad del hombre de 26 años en cuyo dormitorio fue encontrada la mujer y no se sabe qué relación mantenían, ni cuándo y cómo se conocieron.
Este caso tiene muy indignados a los residentes del sur de California, quienes ahora recuerdan los recortes a la seguridad aplicados por los gobiernos demócratas del estado.