La vicepresidente Kamala Harris, candidato demócrata a la presidencia, hizo una aparición sorpresa en la Convención Nacional Demócrata el lunes por la noche, subiendo al escenario para agradecer al presidente Joe Biden después de que, según informes, fue expulsado de la carrera hace un mes.
“Esta será una gran semana y quiero comenzar celebrando a nuestro increíble presidente Joe Biden, quien hablará más tarde esta noche. Joe, gracias por tu liderazgo histórico, por tu vida de servicio a nuestra nación y por todo lo que seguirás haciendo, te estaremos eternamente agradecidos. Gracias, Joe”, dijo Harris.
Olvidando la crítica situación que atraviesa la nación, bajo la administración que Harris comparte con Joe Biden, la vicepresidente intentó elevar los ánimos de los presentes.
“Mirando a todos esta noche, veo la belleza de nuestra gran nación. Personas de todos los rincones de nuestro país y de todos los ámbitos de la vida están aquí unidas por nuestra visión compartida para el futuro de nuestro país, y este noviembre nos reuniremos y declararemos con una sola voz, como un solo pueblo, que estamos avanzando”. añadió Harris.
“Con optimismo, esperanza y fe, guiados por nuestro amor a la patria, sabiendo que todos tenemos mucho más en común que lo que nos separa, luchemos por los ideales que apreciamos y recordemos siempre cuando luchemos. Nosotros ganamos”, continuó el vicepresidente.