El presidente Trump y Kamala discutieron, en el debate presidencial de este 10 de septiembre, la economía y la lucha de los estadounidenses contra la inflación actual.
Se le preguntó a Kamala si cree que los estadounidenses están mejor ahora que hace cuatro años. Comienza con una florida explicación de su creencia esencialmente en el sueño americano; Dice que va a construir una «economía de oportunidades». Dice que ampliará un recorte del impuesto por hijos a las familias con recién nacidos.
Harris está atacando el «impuesto a las ventas de Trump».
El presidente Trump lo cierra; Señala que quiere imponer aranceles a países extranjeros. Analiza el hecho de que la actual administración ha sido una bola de demolición para la clase media de este país.
Trump abordó el hecho de que los ilegales están quitando empleos a los afroamericanos. Dice que los ilegales se encuentran en los niveles más altos de criminalidad y todo se debe a la administración Biden-Harris. Señala que durante su gestión redujo la inmigración ilegal y la criminalidad y que lo recuperará.