Hillary Clinton ha respondido a la elección por parte de la vicepresidenta Kamala Harris del gobernador de extrema izquierda de Minnesota, Tim Walz, como su compañero de fórmula.
Clinton ha expresado su aprobación a la elección, junto con varias otras figuras políticas y del entretenimiento de izquierda.
“Estoy encantado de ver a Tim Walz unirse a la lista demócrata. Desde proporcionar comidas gratuitas a los escolares hasta implementar licencias familiares remuneradas en Minnesota, su objetivo es hacer el bien en todas las formas posibles. Será un socio increíble para nuestra primera mujer presidenta. Vamos a ganar esto”, publicó en la plataforma X.
El expresidente Barack Obama añadió en Instagram: “Al igual que el vicepresidente Harris, el gobernador @TimWalz cree que el gobierno trabaja para servirnos. No sólo algunos de nosotros, sino todos nosotros. Eso es lo que lo convierte en un gobernador sobresaliente y lo que lo convertirá en un vicepresidente aún mejor. Michelle y yo no podríamos estar más felices por Tim y Gwen, su familia y nuestro país”.