Un Obispo católico advierte a fieles sobre Hillary Clinton, quienes es considerada por muchos, una persona desalmada a la que solamente le importa poder hacerle mal al prójimo. Por lo que ha aparecido esta voz que aconseja: ‘Por favor, no escuchen a esta mujer malvada’
Obispo Strickland: “Por favor, no escuchen a esta mujer malvada. Sus mentiras e inmoralidad deben ser silenciadas por el bien de la humanidad”.
El obispo Strickland se refirió a los comentarios que hizo Hillary durante una entrevista con Christiane Amanpour en “Amanpour and Company” de PBS:
“También estamos en un período de tiempo en el que hay mucho retroceso, y gran parte del progreso que, creo, ha sido dado por sentado por demasiadas personas está bajo ataque, literalmente bajo ataque en lugares como Irán, o Afganistán o Ucrania, donde la violación es una táctica de guerra, o bajo el ataque de fuerzas políticas y culturales en un país como el nuestro cuando se trata de la salud y la autonomía corporal de las mujeres”.
George Upper explica en el artículo con el que Hillary está hablando:
Los cuerpos de las mujeres en países devastados por la guerra están siendo atacados por soldados que las violan, y también están siendo atacados en los Estados Unidos por ciudadanos que no quieren permitir que asesinen a sus bebés.