Las claras diferencias entre el gobierno húngaro de Viktor Orbán, con las políticas de la Unión Europea por el presunto cambio climático, podrían ser la gota que derrame el vaso y haga que Hungría abandone la organización del viejo continente.
Nosotros podemos recordar, que las diferencias de opinión entre estas dos partes, estuvieron demanifiesto el pasado 2021, cuando presidentes de los llamados globalistas, se reunían en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y Hungría se alejo de ellos.
Orbán no solamente no partició en esa reunión, sino que además opinó que las propuestas ecologistas simplemente son una “fantasía utópica”.
La peor parte para la UE, fue la opinión del Primer Ministro hungáro, que apuntó su señalamiento asegurando que lo único que harían esas políticas, sería aumentar los precios de la energía en Europa, tal como ha sucedido.
En ese momento, Viktor Orbán anunció que Hungría “resistiría” la aplicación de las denominadas normativas verdes.
Hoy con las tensiones crecidas por parte de Bruselas, Hungría podría comenzar a revisar su permanencia en una organización donde los intereses son opuestos a la realidad húngara.sr490.com