LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán.- Ya fueron identificados y reclamos tres de los cinco ejecutados en el municipio de Tarímbaro y los dos ejecutados en el municipio de Copándaro, eran hermanos.
Aún faltan dos de las víctimas por identificar por sus familiares.
Las cinco víctimas son originarias del municipio de Tarímbaro, por lo que no se descarta que estén relacionados en los hechos.
De acuerdo con la información que proporciona la Fiscalía de Michoacán, familiares de las dos masculinos ejecutados en las inmediaciones del municipio de Copándaro, los identificaron como los hermanos Bertín y Juan C., de 34 y 36 años, originarios del municipio de Tarímbaro.
Mientras que Héctor L., de 23 años, Josué Antonio de 24 años alias El Cuché y Daniel Cristopher M., de 29 años, también son originarios y con domicilio en el municipio de Tarímbaro.
Los hechos en que fueran asesinados los masculino en el municipio de Tarímbaro se registró durante la madrugada del miércoles.
Cuando se registraron los homicidios de cinco hombres, dentro de domicilios del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, calle Perseo en dos domicilios fueron ejecutados a balazos tres hombres, dos de ellos calcinados.
En fraccionamiento Real Hacienda, dentro de su domicilio sujetos armados ingresaron y mataron a su morador, mientras que en el fraccionamiento Puertas del Sol, otro joven fue ejecutado dentro de su domicilio.
Sobre la carretera Morelia – Cuitzeo, en la desviación a los balnearios de San Agustín del Maíz, fueron ejecutados a balazos los hermanos Bertín y Juan.
Aun en el SEMEFO se encuentran los cuerpos de dos hombres aun en calidad de desconocido y se espera que sus familiares acudan a identificarlos.