«Construí un negocio magnífico, que ayudó a reconstruir la ciudad y el estado de Nueva York, con propiedades históricas asombrosas e incomparables y toneladas de EFECTIVO, que el corrupto Joe Biden y sus maníacos perseguidores están tratando de arrebatarme de manera injusta e ilegal» lamentó el expresidente Donald Trump, en un extenso escrito compartido en sus redes sociales.
Un vínculo del tamaño establecido por el juez controlado por el Club Demócrata, en la ilegal Caza de Brujas de la corrupta y racista Letitia James, es inconstitucional, antiestadounidense, sin precedentes y prácticamente imposible para CUALQUIER empresa, incluida una tan exitosa como la mía» explicó Trump al denunciar públicamente lo que ya el pueblo sabe: que los demócratas están atemorizados ante su virtual triunfo en las presidenciales de noviembre.
Mas adelante, el anterior inquilino de la Casa Blanca aseguró que se utilizó el estatuto para atacarlo, aun cuando nunca se ha utilizado para tal propósito. Aparte, no se permitió el jurado. Además, el valor ridículo de $18 millones para Mar-a-Lago, lo considera como muestra no sólo de las malas intenciones, sino de la forma ilegal con que se conducen los jueces.
«El juez ignoró la decisión sobre el estatuto de limitaciones de la Corte de Apelaciones, cláusulas férreas de exención de responsabilidad», escribió.
«¡Un “caso” vergonzoso! Esta farsa está obligando a las empresas y a las personas a huir de Nueva York, e impidiendo que las empresas entren. Si lo hicieran, estarían locos, porque no necesitan que el modelo de negocios de la China comunista o la antigua Unión Soviética interfiera con su prosperidad y éxito».
Sin embargo, destacó Trump que: «Lucharemos y derrotaremos este engaño y todos los demás engaños dirigidos por Crooked Joe, de una vez por todas. ¡Si no me hubiera postulado para presidente de los Estados Unidos y estuviera ganando por mucho, este tipo de caza de brujas nunca habría ocurrido!». /www.tictacnews.us