La periodista Laura Loomer ha hecho una dura crítica y fuerte advertencia, relacionadas con la presencia de espias ucranianos en los disturbios del 6 de enero, que son motivo de un juicio en contra de Trump, aún cuando, ella dice, hay evidencias más que claras que el origen de la vilencia aquel enero, corresponde a interes alejados del expresidente.
Dejamos a consideración del lector, las palabras escritas por Loomer en sus redes sociales. La conclusión es totalmente de usted.
«He confirmado exclusivamente que el FBI identificó a agentes ucranianos y neonazis que estaban en el Capitolio de los Estados Unidos en el J6 e incluso interrogó a los J6ers sobre estos espías ucranianos durante las entrevistas con el FBI.
Durante su entrevista privada con @AmericaShaman , el @FBI le preguntó cómo conocía a un agente ucraniano que se tomó una foto con él el día del 6 de julio de 2021. Chansley no conocía al tipo y el FBI confirmó que el ucraniano Sergai Dybynyn era un espía ucraniano afiliado al batallón nazi Azov.
Esto significa que el Capitolio de los Estados Unidos fue penetrado por espías ucranianos y el gobierno de los Estados Unidos y el FBI aún no han arrestado a estas personas ni han informado al público sobre la penetración extranjera.
Este es un acto de guerra de Ucrania contra Estados Unidos y, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos ha enviado 200 MIL MILLONES de dólares a Ucrania en los últimos dos años.
La CIA está financiando una revolución de color en Estados Unidos a través de nazis ucranianos y nazis estadounidenses que están siendo reclutados por la CIA y el FBI para luchar en el extranjero en el Batallón Azov y luego regresar a Estados Unidos para instigar movimientos políticos nazis en una operación psicológica destinada a hacer quedar mal a los derechistas.
La realidad es que estas personas son demócratas y partidarios de Biden y el FBI ha estado ocultando el hecho de que agentes ucranianos penetraron en el Capitolio de los Estados Unidos en el J6 y han estado ocultando el hecho de que están trabajando con los nazis ucranianos para instigar la violencia para subvertir al gobierno de los Estados Unidos, incluidas acciones para acusar al presidente Trump, instigar la violencia en Charlottesville, que fue utilizada como razón por la que Biden se postuló para presidente contra Trump, y organizar actos de violencia en el Capitolio en la J6.
Ahora el FBI y la CIA están utilizando a los nazis ucranianos para instigar la división racial en Estados Unidos durante un año electoral, de modo que surjan marchas neonazis en los estados rojos cuando los votantes deciden por quién votar antes de 2024.
Esta es una operación terrorista interna financiada por la CIA destinada a interferir en las elecciones estadounidenses y garantizar que a Donald Trump nunca más se le permita ser presidente.
Esto es traición. Y todos los involucrados deben ir a prisión.
Esta podría ser la historia más importante que jamás haya descubierto».