Un nuevo análisis encuentra que casi la mitad de las personas en California están considerando abandonar el estado.
La gente está cansada de los altos impuestos, la alta delincuencia, la guerra contra la energía y mucho más.
Mucha gente en el mundo político y de los medios espera que el gobernador de California, Gavin Newsom, esté esperando para saltar a la carrera de 2024 si Biden no se presenta. ¿Es realmente la mejor opción? Esto es parte de su historial.
Aunque el 70% de los californianos disfruta vivir en el Estado Dorado, aproximadamente cuatro de cada diez residentes dicen que ahora están considerando mudarse, según una nueva encuesta de investigación Strategies 360.
La encuesta, publicada en asociación con Los Angeles Times y un consorcio de organizaciones sin fines de lucro, mostró que las preocupaciones financieras jugaron un papel importante en la decisión de los residentes de mudarse potencialmente a otro lugar.
“Incluso si las personas obtienen los mismos ingresos que hace sólo tres años, su sentido de seguridad financiera se ha reducido drásticamente”, dijo al Times Ben Winston, consultor político de Strategies 360.
Este es el ánimo que prevalece a partir del gobierno de Newsom, quien junto con los municipales demócratas han provocado con sus decisiones, inseguridad pública y financiera, autoritarismo y la imposición de agendas como la arcoíris, que rechazan los residentes.