
Dos senadores republicanos que han estado investigando la supuesta corrupción en la familia Biden durante años han intensificado sus esfuerzos.
Después de que Facebook y Twitter suprimieran, hasta cierto punto, las explosivas revelaciones sobre la computadora portátil de Hunter Biden en octubre de 2020, los senadores republicanos Charles Grassley de Iowa y Ron Johnson de Wisconsin quieren más respuestas.
Grassley y Johnson enviaron una carta a Zuckerberg señalando que en octubre de 2020, “cuando el New York Post publicó artículos basados en evidencia de la computadora portátil de Hunter Biden, muchas organizaciones de noticias y medios de comunicación social se apresuraron inapropiadamente a censurar y desacreditar el informe inicial y lo etiquetaron falsamente. . como ‘desinformación’”.
“Recientemente pareció indicar que la razón por la que Facebook tomó la imprudente decisión de censurar artículos sobre la computadora portátil de Hunter Biden se basó en una alerta de la Oficina Federal de Investigaciones”, escribieron los senadores.
Los denunciantes también han alegado al senador Johnson que los líderes locales del FBI ordenaron a sus empleados que no miraran la computadora portátil de Hunter Biden inmediatamente después de que el FBI la obtuviera”, señalaron además los senadores, y agregaron que los estadounidenses “merecen saber si el FBI usó Facebook como parte de su supuesto plan para desacreditar la información sobre Hunter Biden”.