ANA MARIA GUERRERO
Ciudad de México, 12 de septiembre, 2022.- En medio del repruebo dentro y fuera de su partido, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, intenta levantar el ánimo de los militantes tricolor, sin conseguirlo.
Ahora Moreno Cárdenas, aseguró que su partido podría ganar alguna de las dos elecciones que se celebrarán el próximo año, lo que ha sido muy mal recibido por los priistas del país, quienes cuestionan sus actos “comprometidos” con el partido oficial del país, y sus declaraciones totalmente fuera de toda realidad.
Las redes sociales han sido testigo de la apatía creciente que vive el aún dirigente priista, a quien se le está invitando públicamente a que renuncie no solamente a su cargo partidista, sino al partido mismo.
En rueda de prensa además, Alito Moreno, descalificó al Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a los que considera incapaces de ganar elecciones solos y asegurando que el PRI, sí. A lo que militantes del PRI han contestado que su partido sí puede ganar alguna elección, pero con él fuera de la vista.