Ivanka Trump ha renunciado públicamente a la política y ha dicho que no quiere formar parte de Washington, D.C. ni de la Casa Blanca en caso de que su padre, el expresidente Donald Trump, vuelva a ganar en noviembre. Pero eso no significa que ella no esté preparada para ayudarlo, especialmente después de su “dolorosa” condena por mantener su silencio.
En 2016, Ivanka fue una parte destacada de la primera campaña de su padre y en 2020 lo presentó en la Convención Nacional Republicana, que se celebró durante el apogeo de la pandemia de COVID y se llevó a cabo sin asistencia. Ahora, a pesar de renunciar a la política para centrarse en sus hijos pequeños, el New York Post informa que estará en Milwaukee para ver su discurso de aceptación después de que sea nominado formalmente como candidato republicano.
«El RNC se llevará a cabo del 15 al 18 de julio en el Foro Fiserv, y fuentes de Trump enfatizaron que Ivanka no desempeñará ningún cargo político en el evento, como delegada, recaudadora de fondos o de otro modo», señaló el Post, y agregó que le dijo al podcaster. Lex Fridman afirmó recientemente que la política es un “negocio muy, muy difícil” y un “mundo bastante oscuro”.
También durante la entrevista, Ivanka habló sobre la condena de su padre a principios de este año en Manhattan por 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales para ocultar un pago de dinero a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016.