El pueblo estadounidense ha aplaudido que esta vez, se trabaje para impedir que no ciudadanos acudan a votar en las elecciones de noviembre próximo.
A medida que el tiempo pasa y la tendencia votante se inclina hacia la oferta republicana principalmente para la presidencia del país y significativamente también por las legislaturas, el pueblo muestra preocupación por los errores que presenta el sistema de votación.
En respuesta a los ciudadanos, el presidente del legislativo, Johnson, presentó una legislación en una conferencia de prensa con el presidente Trump, que exige que las personas se registren para votar en una elección federal para demostrar que son ciudadanos estadounidenses. Con lo que se espera, se controle todos esos votos que se han registrado por parte de no ciudadanos.
El proyecto de ley también exige que los estados eliminen a los no ciudadanos de sus listas de votantes existentes. Con lo que se espera evitar que las largas listas no legales sigan existiendo y lo peor, que se incrementen los nombres de no ciudadanos para favorecer a los demócratas. /www.tictacnews.us