Un juez de Arizona rechazó el último reclamo legal restante de la candidata republicana a gobernador Kari Lake en su demanda que impugna su derrota ante la gobernadora demócrata Katie Hobbs en las elecciones de mitad de período de 2022.
El juez de la corte superior del condado de Maricopa, Peter A. Thompson, dictaminó el lunes por la noche que el equipo de Lake no proporcionó evidencia definitiva de que el proceso de revisión de firmas para las boletas por correo en el condado de Maricopa estuviera viciado por mala conducta.
“Lake, una experiodista de televisión respaldada por Trump, perdió las elecciones ante Hobbs por aproximadamente 17,000 votos y demandó alegando que las impresoras de boletas en el condado eran inexactas y que las firmas en las boletas por correo no se revisaron adecuadamente como lo exige la ley estatal.
Se ha ganado una gran cantidad de seguidores entre los partidarios de Trump y está consideranda abiertamente una candidatura para el escaño en el Senado de los EE. UU. que actualmente ocupa Kyrsten Sinema, una exdemócrata ahora independiente.
También se rumorea que Lake está siendo considerada por el expresidente Trump como posible compañera de fórmula.CBrief