El presidente electo Donald Trump ha anunciado que Kari Lake se desempeñará como directora de Voice of America, la red internacional de medios de radiodifusión financiada por el gobierno federal.
En una publicación en su sitio web Truth Social, Trump dijo que Lake trabajaría con el próximo jefe de la Agencia de Medios Globales de Estados Unidos “para garantizar que los valores estadounidenses de libertad y libertad se transmitan por todo el mundo de manera JUSTA y EXACTA, a diferencia de las mentiras difundidas. por los medios de noticias falsas. Kari era una querida presentadora de noticias en Anchor en Arizona, lo que me apoyó con márgenes récord durante más de 20 años”.
“La VOA se creó en 1942 para contrarrestar la propaganda nazi con noticias e información imparciales. Está financiado por el gobierno a través de la Agencia Estadounidense para Medios Globales. Se rige por un estatuto de larga data que exige legalmente que la VOA informe noticias ‘precisas, objetivas y completas’ en el extranjero”, informó Axios. «La VOA transmite en más de 40 idiomas a una audiencia global semanal estimada de más de 354 millones de personas».