La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, perdió los estribos con los reporteros el viernes, después de que continuaron acosándola con preguntas sobre a quién pertenecía la cocaína encontrada a principios de esta semana en la Casa Blanca.
La secretaria de prensa perdió el conocimiento cuando las preguntas comenzaron a centrarse en la primera familia, en particular, con la reportera del New York Post Caitlin Doornbos.
Ella preguntó si Jean-Pierre podía decir definitivamente si la cocaína en cuestión estaba asociada con la familia Biden.
Además, expresó su preocupación por la evasión del día anterior de las consultas relacionadas con la cocaína por parte del subsecretario de prensa Andrew Bates, quien había invocado la Ley Hatch como motivo de su falta de respuesta.
«Entonces, un par de cosas allí», comenzó Jean-Pierre, luciendo incómodo. “Mencionó la Ley Hatch porque se le planteó la pregunta usando a Donald Trump. Y por eso estaba tratando de ser muy consciente”.Cbrief