Ahora que Robert Kennedy Jr. se convertirá en el futuro zar de la salud de Trump con la misión de poner fin a la epidemia de enfermedades crónicas, Fox News finalmente se ha subido al carro, brindándole una plataforma para exponer los peligros ocultos en nuestros alimentos.
Kennedy reveló cuatro ingredientes tóxicos (muchos de ellos fuertemente subsidiados) que están alimentando la crisis de enfermedades crónicas en Estados Unidos. Estos ingredientes, que se esconden en artículos cotidianos, están causando estragos en la salud pública.
- ACEITES DE SEMILLAS: Kennedy dice que los aceites de semillas son «uno de los ingredientes menos saludables» que tenemos en los alimentos, relacionados con «enfermedades graves, incluida la inflamación generalizada».
Están «fuertemente subsidiados» y «casi imposibles de evitar» si se come algún alimento procesado.
- COLORANTE ALIMENTARIO: “El colorante alimentario amarillo es un producto derivado del petróleo” y “está asociado con la depresión, las lesiones autoinmunes y el TDAH”, explicó Kennedy.
El tinte rojo “también es muy malo”. En Europa, las empresas utilizan “colorantes naturales”, pero en Estados Unidos “pueden salirse con la suya” utilizando tintes sintéticos. Tenemos “casi mil productos químicos en nuestros alimentos” que están prohibidos o desaconsejados en Europa.
- SABORES NATURALES: En Estados Unidos, “los sabores naturales son productos químicos”, por lo que “no se puede confiar en lo que dice la etiqueta de ingredientes”, afirmó Kennedy. Este es otro ejemplo de cómo las agencias gubernamentales han sido “capturadas por las industrias que se supone deben regular”.
- PESTICIDAS: Estos productos químicos utilizados para matar plagas tienen el potencial de causar varios problemas de salud a largo plazo, como cáncer, desequilibrios hormonales, trastornos neurológicos y función inmune debilitada.
Los alimentos orgánicos utilizan pesticidas naturales y menos tóxicos en cantidades limitadas, mientras que los alimentos no orgánicos a menudo dependen de pesticidas sintéticos que son más potentes y persistentes.
Incluso alimentos como la col rizada y las fresas están “contaminados con pesticidas”, lo que los hace dañinos a menos que estén “certificados como orgánicos”, explicó Kennedy. Lo que parece “comida saludable” en realidad podría estar “haciéndole daño”./vigilantnews