La Cámara de Representantes, liderada por el Partido Republicano, continúa su investigación de juicio político contra el presidente Joe Biden, y uno de los legisladores republicanos que lidera el esfuerzo anunció la semana pasada un cronograma sobre cuándo avanzaría.
El republicano de Ohio dijo que lo más probable es que se tome una decisión sobre si proceder o no poco después del primero de año, según Newsweek.
“El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes está llevando a cabo actualmente una investigación sobre la familia Biden después de que el entonces presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, un republicano de California, anunciara la investigación a principios de septiembre”, informó el medio.
“En el centro de la investigación de juicio político a Biden está su supuesta participación en los negocios extranjeros de su hijo Hunter Biden. La Casa Blanca ha negado repetidamente que el presidente haya tenido alguna participación en los negocios de su hijo”, continuó el medio.