La representante de Georgia, Marjorie Taylor Greene, respondió a la Casa Blanca después de que esta la criticara por prometer votar en contra de la financiación gubernamental si los republicanos no avanzaban con una investigación de juicio político contra el presidente Joe Biden.
Se produjo después de que la Casa Blanca la atacara por ser parte del “margen incondicional” del Partido Republicano.
«Lo último que merece el pueblo estadounidense es que miembros extremistas de la Cámara de Representantes desencadenen un cierre del gobierno que dañe nuestra economía, socave nuestra preparación para desastres y obligue a nuestras tropas a trabajar sin un sueldo garantizado», dijo el portavoz. la Casa Blanca, Andrew Bates.
“Los republicanos de la Cámara de Representantes responsables de mantener abierto el gobierno ya hicieron una promesa al público estadounidense sobre la financiación del gobierno, y sería una pena que incumplieran su palabra”, dijo Bates.
«La Casa Blanca me está atacando por exigir una investigación de juicio político antes de que vote para financiar un centavo a nuestro sobreinflado gobierno de 32 TRILLONES de dólares en deuda fallida», dijo la representante.
“Tenemos la evidencia que han estado tratando de ocultar desesperadamente sólo para hacer la pregunta. ¿Deberíamos preguntar? ¿Deberíamos echar un vistazo? ¿Nos atrevemos a investigar más? La respuesta es SÍ, pero la Casa Blanca está indignada por mi audacia al exigirlo”, afirmó.