La representante Sheila Jackson Lee (D-Texas) supuestamente ha sido expuesta por haber tenido una crisis cargada de palabrotas con uno de sus empleados, un incidente que fue capturado en audio y publicado en línea.
Durante mucho tiempo se rumorea que la representante es una de las personas más difíciles con las que trabajar y ha sido acusada de abusar de su personal, pero el audio arroja luz sobre lo cruel que puede ser.
El incidente parecía tener algo que ver con el deseo del empleado de llamar a otro empleado por un documento que le entregaron a la representante.
“No quiero que hagas una maldita cosa. Quiero que tengas un maldito cerebro”, supuestamente dijo la congresista. “Quiero que lo hayas leído. Quiero que diga: ‘Congresista, con tal fecha’. Eso es lo que quiero. Ese es el tipo de personal que quiero tener. Entonces algún otro estúpido hijo de puta lo hizo. Y no tengo la información. Nadie me envió la información. Necesito asegurar mi horario y, ya sabes, si Boo Boo lo hizo, lo hizo el culo de mierda, la cara de mierda lo hizo», se escucha en el audio.