El candidato del PAN por la diputación federal del Distrito 10 de Morelia, Javier Eduardo Dávalos Palafox, refirió que la deuda que dejaron los gobiernos anteriores la pagan los ciudadanos con la falta de oportunidades, empleo y servicios públicos, por lo que se comprometió a auditar y vigilar la aplicación de los recursos destinados para Michoacán.
El candidato comentó que la ciudadanía expresa todas las necesidades e inconformidades que tienen; por lo que Palafox mencionó que el gobierno nos ha estado cobrando esa deuda millonaria en los impuestos y en la falta de oportunidades.
“La sociedad me ha manifestado su enojo y coraje porque Morelia está en picada, pero si siguen votando por los mismos vamos a estar en las mismas, la deuda se hará cada vez más grande y la única manera de cambiar la situación es dando la oportunidad a gente nueva, a la gente de Acción Nacional”.
People who are affected by erectile dysfunction may have some medical problems or other health associated conditions. levitra overnight So, you will get the cheapest tadalafil in cheapest rate. It is unlikely to get trouble from low doses of ephedra or yohimbe, but if on line cialis purchasing this you are over the age of 65. The innovative technology and branded medication has enabled men to enjoy an cipla tadalafil uninterrupted ED treatment.
El abanderado panista recalcó que la deuda de más de 31 mil millones de pesos es producto de un gobierno corrupto y desinteresado por la sociedad michoacana, por lo que dijo a los ciudadanos de que esa gente no se puede esperar el cambio que prometen.
Javier Eduardo Dávalos Palafox comentó tajantemente que los michoacanos merecen y quieren ver un estado libre de deuda, con mejores oportunidades, empleo y seguridad.