Ben Shapiro preguntó al presidente Donald Trump, sobre su reciente estancia en Carlina del Norte, afectada duramente por el Huracán Helen.
Trump expuso la ausencia de FAME (Federal Emergency Management Agency), que es una agencia gubernamental encargada de ayudar a la población antes, durante y después de los desastres.
La respuesta fue contundente, tras responder positivamente a la ayuda que le fue solicitada por los residentes del estado.
Presidente Trump: “Bueno, estuve en Carolina del Norte y recibí una dosis bastante buena porque me preguntaron si podía ayudarlos con Elon Musk, que es un amigo mío, y me respaldaron. Y dije, sí, creo que puedo. ¿Qué necesitas? Y dijeron que necesitábamos Starlink, lo cual es un gran problema porque no tenían ninguna comunicación. Dijeron que simplemente no existía FEMA. Prácticamente no ves a nadie de FEMA. “Se está viendo a muchas personas privadas dando vueltas y ayudando… pero no podrían ayudar como podría hacerlo FEMA… si hicieran lo correcto”./www.tictacnews.us